III Encuentro Internacional de

COMUNICADO No. 3

22 junio de 2020

Popayán, 22 de junio de 2020

Respetados participantes III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología Agradecemos a todas las personas que se inscribieron en el evento como expositores y asistentes y que han estado pendientes de la nueva fecha de realización. Desafortunadamente, la situación derivada de la pandemia por COVID19 aún no se ha estabilizado, y de acuerdo con las decisiones que han tomado los gobiernos y nuestras Instituciones, no es posible programar actividades masivas hasta nueva orden.

En ese sentido, el comité organizador del III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología, no puede proponer una fecha para la realización del evento en lo que resta de este año. Sin embargo, esperamos pueda llevarse a cabo en el año 2021.

Para mantener el entusiasmo y la conversación sobre agroecología y feminismo, hemos propuesto, desde el Comité Organizador, la realización de un webinar para el mes de septiembre u octubre de este año, relacionado con alguna de las temáticas que estaban previstas desarrollar en el evento, el cual les estaremos confirmando vía correo electrónico y en redes sociales.

Esperamos contar con su valioso apoyo y participación para que nuestro evento sea una realidad próximamente.

Cordialmente,

III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología

COMUNICADO No. 2

13 marzo de 2020

Agradecemos a todas las personas que se han inscrito en el evento como expositores y asistentes. Desafortunadamente, ante la situación que el gobierno Colombiano (y otros países), ha manifestado sobre las medidas de prevención de contagio frente al COVID-19, nuestras instituciones universitarias han decidido que todas las actividades masivas, para cualquier clase de eventos, sean suspendidas, en principio, a partir de la fecha y hasta el 30 de mayo de 2020, lo cual involucra cancelar toda movilidad dentro y fuera del país de miembros de la comunidad universitaria: docentes, administrativos y estudiantes.

En ese sentido, el comité organizador del III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología, debe posponer la fecha del evento. En principio hemos planteado que se desarrolle del 16 al 18 de septiembre de 2020.

Cordialmente,

III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología

COMUNICADO No. 1

Apreciadas inscritas en la actividad PRE-ENCUENTRO AMA-AWA 2020

El día de ayer (febrero 4, 2020) nos hemos enterado que el comité de paro Nacional de Colombia decidió convocar un día de paro nacional precisamente el 25 de marzo de 2020, por lo cual probablemente habrá movilización en todo el país.

De acuerdo a como la situación se vaya dando, es posible que debamos cancelar la actividad pre-encuentro, concurso de recolección de café, que se iba a realizar en la vereda El Rosal, Mondomo, Municipio de Caldono, el miércoles 25 de marzo de 2020.

Las personas que ya tienen pasaje y llegan a Cali de otros países o ciudades, por favor comunicarse con Inge Armbrecht al correo electrónico: <inge.armbrecht@correounivalle.edu.co>.

Agradecemos su comprensión,

Inge Armbrecht