III Encuentro Internacional de

Investigadoras en Agroecología 2020

Ecofeminismo y Agroecología

“Vivencias ecofeministas y agroecológicas: por una sociedad más justa y equitativa”

Lugar: Popayán en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la Universidad del Cauca

COMUNICADO No. 3

22 junio de 2020


Popayán, 22 de junio de 2020

Respetados participantes III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología Agradecemos a todas las personas que se inscribieron en el evento como expositores y asistentes y que han estado pendientes de la nueva fecha de realización. Desafortunadamente, la situación derivada de la pandemia por COVID19 aún no se ha estabilizado, y de acuerdo con las decisiones que han tomado los gobiernos y nuestras Instituciones, no es posible programar actividades masivas hasta nueva orden.

En ese sentido, el comité organizador del III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología, no puede proponer una fecha para la realización del evento en lo que resta de este año. Sin embargo, esperamos pueda llevarse a cabo en el año 2021.

Para mantener el entusiasmo y la conversación sobre agroecología y feminismo, hemos propuesto, desde el Comité Organizador, la realización de un webinar para el mes de septiembre u octubre de este año, relacionado con alguna de las temáticas que estaban previstas desarrollar en el evento, el cual les estaremos confirmando vía correo electrónico y en redes sociales.

Esperamos contar con su valioso apoyo y participación para que nuestro evento sea una realidad próximamente.


Cordialmente,

Comité organizador

III Encuentro Internacional de Investigadoras en Agroecología

Asistente hasta el 1 de febrero de 2020

Expositor hasta el 7 de febrero de 2020

Conoce los requisitos para enviar tu resumen

Encuentro Oficial

Marzo 26, 27 y 28 de 2020

Pre-encuentro: marzo 25 de 2020

Consulte algunas opciones de hospedaje individual y/o grupal en a ciudad de Popayán, algunos son en el centro y otros un poco más retirado del centro

Fechas importantes

Encuentro oficial

26, 27 y 28 de marzo de 2020

Inscripción hasta 1 de febrero de 2020

limitado a 80 asistentes


Trabajo de campo pre-evento

25 de marzo de 2020

Inscripción hasta el 7 de febrero de 2020

limitado a 20 asistentes


Plazo para envío de resúmenes

7 de febrero de 2020

El evento es organizado por el Posgrado en Etnobiología y Estudios Bioculturales de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de UniCauca; el Museo de Historia Natural de UniCauca; la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca; y el Postgrado en Ciencias-Biología de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad del Valle.